Buena comida no es el único ingrediente de una experiencia agradable comedor, dice Carol Wilson.

Lo que hace a elegir un restaurante? La comida obviamente – pero ¿qué pasa con la ubicación, asientos, ¿a qué distancia están las mesas, el servicio, el personal en general, el entorno, el ambiente en general y por supuesto el precio?

guía de restaurantesEn particular, en el contexto actual, los restaurantes tienen para querer ir allí, ya sea para un almuerzo rápido, una cena con amigos o una comida especial ocasión. Pero lo que hace a uno mejor que el otro? ¿Usted sigue las recomendaciones (o no) de los comentarios críticos de comida o guías de los alimentos?

Personalmente voy por recomendaciones personales de amigos y colegas, pero si estoy en una ciudad extraña o en el extranjero, por lo general elegir un lugar que es ocupado – especialmente si está lleno de gente, siempre es una buena señal de que la comida se prepara y se sabe bien.

Lo que me resulta desagradable es, decoración cansado, estridente música de fondo monótono y mesas demasiado compacta en un espacio pequeño; algunos restaurantes están tan dispuestos a exprimir en tantos comensales como sea posible, que en ocasiones me he sentado tan cerca de la mesa de al lado que podría haber unido a la conversación!

Un gran menú en un restaurante pequeño no es un buen augurio, ya sea – por lo general significa que la comida se compra en una ocasión se detuvo en un país remoto. ‘Pub’ en las tierras altas de Escocia, donde un ítem en el menú era la pechuga de pollo en una salsa de setas. Mi marido pidió su pollo sin la salsa y se le dijo que esto no era posible, por lo que fue, obviamente, hervir en la bolsa !

 

RoquefortUna parada en una multa de pub comedor otro país tenía un completo menú de platos extraños y extravagantes. El chef obviamente pensó que era otra Heston Blumenthal en la fabricación, pero desafortunadamente tenía la novedad se confunde con la innovación y utilizado extrañas combinaciones de sabores e ingredientes sólo por el bien de ella. Pero mientras que los platos de la Heston talento están bien pensados y meticulosamente estudiados, probados y desarrollados, este menú no era clara y ofrece delicias como el abadejo ahumado y croquetas Roquefort con una salsa de melocotón y frambuesa … realmente sí!

 

Pollo y salsa de setasMis restaurantes favoritos tienen sabroso, comida recién preparada por un chef adecuado (sin comprados en las comidas ya preparadas), son de valor para el dinero, tener un ambiente relajado, sin prisas, un personal agradable y el servicio amable y eficiente. Buenos restaurantes merecen ser recompensados ​​con nuestra costumbre.

Qué opinas?, Qué hace a un gran restaurante?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *